Crean el Club “Lacustre City” para jóvenes de Villarrica

PRINCIPALEl director general del Club Social y Deportivo “Lacustre City”, Krys Sepúlveda, informó al alcalde de Villarrica, Germán Vergara, la creación de esta nueva institución deportiva, aunque más centrada en el trabajo social, enfocada en la labor con adolescentes y jóvenes, de 12 años en adelante.

Dentro de los lineamientos del “Lacustre City” está también enfocado al ámbito ambiental. “Queremos ser representantes del Lago Villarrica y así poder representar a Villarrica, no solamente en lo zonal, sino también en la Región y el país”, señaló su director.

Krys Sepúlveda indicó que en este, su primer año de existencia, pretenden divulgar los objetivos del club para integrar a más jóvenes. “No queremos tanta competitividad, porque creemos que eso se va a dar después. Por ahora, hacemos un llamado a todos los jóvenes que quieran sumarse a este proyecto”, indicó su líder.

El proyecto iniciará su funcionamiento con fútbol femenino y masculino sub-17, con la idea ampliar su propuesta hacia el básquetbol, judo y otros deportes, “con el fin de poder sacar a los adolescentes de esta crisis educacional, familiar o social que puedan tener”, indicó el timonel de este naciente club social y deportivo.

El alcalde Germán Vergara no dudó en respaldar la iniciativa, porque “toda actividad que fomente el deporte, la recreación y la vida saludable de nuestros jóvenes será apoyada en nuestra administración, por lo que esperamos que les vaya bien en la creación de este club y que muchos jóvenes de nuestra comuna puedan participar y contribuir, desde sus potencialidades, a nuestra Villarrica”.

Quienes deseen participar, pueden ingresar a las redes sociales @Lacustre City, escribir al correo electrónico: [email protected] o llamar al celular +56 9 48 08 86 00.

Be the first to comment

Deja un comentario