Con 32 stand se dio inicio a la Expo Invierno Mujer Emprende en Pucón

mujer 2Con alrededor de 32 stand se inició este viernes la “Expo Invierno Mujer Emprende”. Feria donde distintas mujeres pertenecientes a los programas Mujer Emprendedora, Jefas de Hogar y Talleres Laborales de la Oficina Municipal de La Mujer, estarán hasta el domingo 17 de julio, en horario continuado desde las 11 hasta las 19 horas, comercializando sus productos, en las dependencias del gimnasio municipal de la comuna, ubicado en calle Miguel Ansorena 190.

A través de este tipo de iniciativas, impulsadas desde la Oficina Municipal de La Mujer, se busca fortalecer la autonomía económica de las mujeres emprendedoras de Pucón, otorgándoles un espacio donde comercializar y promocionar sus productos.

Según lo mencionado por Yerti Melio, encargada del Programa Jefas de Hogar, esta instancia busca potenciar la economía de las mujeres emprendedoras de la comuna. “Esta es una iniciativa que hemos trabajado desde la Oficina Municipal de La Mujer a través de los programas Jefas de Hogar, Mujer Emprende y Talleres Laborales. La idea es poder fortalecer la autonomía económica de las mujeres, por lo tanto, hemos creado esta oportunidad donde ellas puedan vender sus productos y promocionar sus emprendimientos”.

Una de las expositoras, Marlén Gaete, se mostró muy contenta de poder comercializar sus productos y participar de la Expo Invierno Mujer Emprende. “Esta es mi primera vez en una feria, yo soy parte del Programa Mujer Emprende de la Oficina Municipal de La Mujer. La verdad estoy muy contenta porque acá puedo exponer mis productos que son hechos a mano y con mucho amor. Espero que se puedan repetir estas instancias durante todo el año”.

Desde la municipalidad se extiende la invitación a participar y visitar esta feria, apoyando a las mujeres emprendedoras de la comuna. Cabe destacar que la entrada es liberada y solo se exige el uso de mascarillas dentro del recinto.

mujer 5mujer 4

Be the first to comment

Deja un comentario