Comodidad, facilidad e higiene a la hora de tener un bebé

FA-1970 - FOTO 2Cuando estamos en la aventura de vivir nuestras vidas, muy pocas veces nos imaginamos cómo será esta más adelante. Si, podemos soñar e imaginarnos desde que somos muy pequeños que es lo que podríamos ser, o podríamos llegar a lograr o lo que realmente queremos ser.

A veces la vida nos concede esos deseos o sueños que tuvimos desde pequeños; y a veces estos se tornan muy difíciles a la hora de cumplirlos. Algunos soñábamos ser bomberos, médicos, astronautas, entre otras cosas.

Entre esas otras cosas había niños que imaginaban formar una familia. De hecho, solíamos jugar a ser la mamá o el papá y a que vivíamos en una mini realidad muy parecida a la que vivíamos en la familia en la que formábamos parte.

Si bien este pensamiento no es para nada popular para algunas personas, esto no quiere decir que no le haya sucedido a muchas personas y que estas personas lo hayan vivido con mucha felicidad. Cuando soñábamos tener una familia y éramos niños, podemos estar seguros de que no dimensionábamos todos lo que implicaba formar una familia desde el embarazo hasta para toda la vida.

Aquellas o aquellos que lo imaginaron desde siempre, seguramente han acompañado esos pensamientos con una de las partes más lindas de empezar a esperar a un bebé: La Ropa de bebé, la cual es muy difícil de calcular al principio, ya que las expectativas sobre el niño por nacer son muchas, pero no sabemos qué tamaño exacto va a tener, cuánto va a pesar, si va a ser nene o si va a ser una nena.

Algunos hasta deciden esperar hasta último momento para revelar el género y otros realizan las más modernas e innovadoras fiestas de revelación del género.

Sin embargo, en la actualidad, se pueden notar padres mucho más relajados respecto de los colores y respecto de los géneros de los bebés por nacer. En algunos casos, se les consulta a los padres: ¿Qué ropa bebé necesitan o están buscando? Y las respuestas son sorprendentes, medias, baberos, toallitas, bodies, y en colores neutros, ya que las nuevas generaciones argumentan que los colores no se deben a asignar a un género específico, cada niño usara el color que más le guste.

Algunas familias, durante el curso del embarazo buscan más bien ropa bebé barata, y para eso se pueden encontrar muchos lugares que tienen a la venta mucha ropa de bebé en ofertas, o a veces reutilizan la ropa de los hijos de amigos o de hermanos que han comprado para sus hijos y no han vuelto a utilizar.

Dentro de la ropa de bebé se puede encontrar lo mejor dentro de lo que es la moda infantil. La ropa bebé es variada y diversa, hay para todos los gustos. Son suaves al tacto y súper cómodas para asegurar que el bebé tenga libertad de movimiento. Es muy importante tener en cuenta que los niños cuando recién nacen están más expuestos a alergias, o reacciones en la piel, ya que la fricción con otros materiales a veces puede ser contraproducente.

Dentro del grupo de la ropa bebé, es posible también encontrar ropa de bebé barata, entre los cuales se pueden conseguir pantalones, poleras, buzos y conjuntos, para niños y niñas, y con variedad de estilos, casual, elegante, deportivo, etc.

Además, se puede encontrar una gran variedad también de ropa de bebé en ofertas con diseños innovadores y con estampados exclusivos, como por ejemplo la línea de Mickey Mouse. La ropa de bebé incluye niños de 0 a 3 años, de ahí en adelante ya los niños son considerados parte de la categoría infantil. Para estas edades también se puede encontrar ropa para niños y niñas, las tallas serán otras, pero es recomendable tener en cuenta que a esta edad crecen muy rápido y la ropa debe ser elegida con cautela, ya que por ahí unos talles más grandes serán muy útiles para esta etapa de crecimiento desmedido.

Otro de los artículos imprescindibles para quienes tienen bebés, son los pañales. Los pañales hoy en día han logrado alcanzar un nivel de excelencia increíble. La facilidad que le otorga a los padres y madres a la hora de cambiar a los niños parece algo de otro planeta. Nuestros abuelos usaban paños, y ahora los niños usan pañales de diferentes calidades y de acuerdo con los gustos y comodidades que los niños quieran.

Este artículo no solo abarca la edad de 0 a 3, sino que se extiende un poco más, obviamente, esto depende de cada familia y de cuando ellos decidan retirar los pañales.

Para esto va a ser necesario, para aquellos padres primerizos, hacer una clasificación de los pañales, así ya tienen toda la información antes de comprarlos.

Dentro de la variedad de marcas que existen se encuentran los Pañales Huggies.

Los pañales vienen en diferentes tallas, G, XG, XXG, entre otros, como todos sabemos los talles se calculan de acuerdo al peso de los niños, o al tamaño, o de acuerdo con la cantidad de meses, esta es una decisión exclusiva de cada marca.

Ahora bien, otra característica por la cual se diferencian unos de otros es por lo que ofrecen. Lo mejor que puede ofrecernos el pañal es la absorción, entonces todos más o menos se focalizan en atender esa necesidad y han desarrollado tecnologías increíbles a la hora de fabricar pañales.

Los Pañales Huggies, desarrollaron los pañales Natural Care con el envoltorio de color rojo y también los Active Care, con el envoltorio verde, también desarrollaron otros productos como las toallitas húmedas, los set de baño, etc. Con respecto a los pañales, estos son resistentes, y tienen una cintura bien ajustable, dura más o menos 8 horas, las bandas son elásticas y en la parte de atrás trae costura. Los diseños son bastante atractivos para los niños.

Estos pañales ofrecen comodidad y libertad también en el movimiento, se ajustan al cuerpito de los bebés y vienen con talcos especiales para eliminar los malos olores. Los materiales se destacan por ser hipoalergénicos, para evitar reacciones alérgicas, por la transpiración o humedad. Las telas deben elegirse de acuerdo con su suavidad, ya que así se podrá mantener por mucho más tiempo a los niños secos y así, no irritar su piel.

Como se puede notar, lo más importante cuando se trata de bebés es no afectar su salud e higiene y, su comodidad. Los bebés son seres humanos muy pequeños y no saben hablar la mayoría de ellos, por tanto, debemos procurar esas comodidades para ellos, ya que ellos no lo sabrán expresar más que llorando.

Be the first to comment

Deja un comentario