Ballet Folclórico Pucón inicia su viaje rumbo a Europa

IMG-4285El Ballet Folclórico Pucón, inició este lunes su viaje rumbo a Europa, quienes se reunieron en la plaza de armas de la comuna lacustre, para iniciar el tan anhelado viaje. Al lugar llegaron familiares, amigos y autoridades entre ellos el alcalde Carlos Barra Matamala y el concejal Cristian Hernández, para despedir a los músicos y bailarines que representarán al país y la comuna en el continente europeo.

Un momento lleno de emociones por parte de los integrantes de este grupo y sus familiares quienes se encontraban contentos, pero a la vez muy nerviosos, con el viaje. Despedida que fue complementada por música y bailes folclóricos que alegraron el momento.

Según lo manifestado por el alcalde, Carlos Barra, es un orgullo que el Ballet Folclórico de Pucón, pueda realizar una gira de esta magnitud representando a la comuna. “Estoy muy contento de estar despidiendo a esta embajada artística que va a representar a Pucón y al país en Europa. El municipio también ha hecho su aporte en lo que ha podido, estamos muy contentos y les deseamos mucho éxito en sus presentaciones y que dejen muy bien puesto el nombre de Pucón y nuestro país”.

Cabe destacar que son 28 representantes de la comuna, quienes visitarán 4 países del continente europeo, entre ellos Polonia, Albania, Macedonia y Turquía, llevando hasta esas tierras parte del folclor chileno.

Be the first to comment

Deja un comentario