Aumentan los puntos de vigilancia en Pucón

1651866968693Pucón aumentará su seguridad a través de la instalación de 10 nuevas cámaras, las que estarán localizadas en el sector Club de Huaso y cruce Quelhue, que vendrán a reforzar la seguridad del sector sumando un total de 25 unidades desplazadas dentro de la comuna.

El director de Seguridad Pública, Ricardo Hidalgo, comentó este viernes que el personal de seguridad ciudadana sigue trabajando en la segunda etapa del programa de instalación de puntos de monitoreo. Así mismo confirmó que “Estamos instalados en sector de Quelhue, salida del Club de Huasos entre otras, y seguiremos instalando para la prevención en la comuna a fin de dar mayor seguridad a nuestros vecinos.”

Recordemos que actualmente Pucón cuenta con 15 cámaras de seguridad instaladas en calles de alto tráfico (Ansorena, La Posa) que tiene como objetivo poder disminuir las problemáticas asociadas a la delincuencia, que se vio fuertemente en alza en los últimos meses.

Esta segunda etapa debería dejar operativas 10 cámaras adicionales que se espera queden en funcionamiento a finales de junio de este año.

Be the first to comment

Deja un comentario