Asume nuevo Jefe de Gabinete en la Seremi de Vivienda y Urbanismo

Foto Seremi y Raúl LandiniRaúl Landini Ebner, comunicador, actualmente Concejal de Villarrica por el Partido Comunista de tan solo 36 años, es el nuevo jefe de gabinete de la Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región de La Araucanía. Su trayectoria social y política la ha desarrollado trabajando desde las comunicaciones, con diversas organizaciones de gestión social y cultural.

Landini Ebner, junto con agradecer la oportunidad al Gobierno del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, y a la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Ximena Sepúlveda; manifestó tener la convicción de querer aportar en acercar la institución con la ciudadanía, a través de su experiencia.

Por su parte la Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía, Ximena Sepúlveda Varas, señaló que “este apoyo que llega a la Seremi para colaborar decididamente en el cumplimiento del programa de gobierno del Presidente Boric, avanzado con el plan de Plan de Emergencia Habitacional, el desarrollo de ciudades justas y el impulso para comprender la seguridad social y ciudadana desde el punto de vista de la co-responsabilidad y el cuidado”.

Be the first to comment

Deja un comentario