Asume nuevo director subrogante del Complejo Educacional Carlos Holzaphel

20220726_111246Este lunes asumió como nuevo director suplente del complejo Educacional Carlos Holzaphel el profesor de inglés, licenciado en educación e ingeniero en Turismo, Andrés Alfaro, quien el primer semestre se desempeñó como inspector general, formando parte del equipo de gestión que lideró la nominada directora suplente de establecimiento Mariel Caniulado, quien por razones de carácter personal dejó la dirección de esta unidad educativa.

El nuevo director suplente Andrés Alfaro es un profesional de destacada trayectoria, que se ha desempeñado en varias funciones, primero como docente de inglés, luego como miembro del equipo de gestión en la Unidad Técnica Pedagógica y posteriormente como inspector general.

Alfaró dijo que esta nominación es un gran desafío tanto en lo personal como profesional, por lo que agradeció al alcalde de la comuna y al director del DEM Alejandro Durán por su designación. “Esta nominación es muy importante, aun cuando tengo claridad de que es un proceso de subrogancia. Este es un desafío profesional para mi y agradezco la confianza que ha tenido el municipio a través del alcalde en mi persona y lo tomo con mucha humildad. Pondré todo de mi parte para que este semestre sea exitoso y se cumpla el plan anual que el equipo de gestión preparó para el año 2020”. Expresó el director (S)

El Complejo Educacional seguirá trabajando intensamente en cada uno de los programas extracurriculares, con los más de 50 talleres que mantiene el establecimiento en los diferentes niveles y seguirá reforzando todo el trabajo socioemocional que se realiza en todas las unidades educativas municipales.

Por su parte la ex directora suplente Mariel Caniulado, hoy encargada de la Unidad Técnica Pedagógica, agradeció a cada integrante del complejo educacional por su profesionalismo y dedicación. “Solo agradecer a cada integrante del CECH que con su dedicación y profesionalismo contribuyó a la formación de niños y niñas, con el respeto entre personas y valorando el diálogo en el contexto actual. Mi experiencia fue muy difícil por la complejidad de la Pandemia y lo demandante de la sociedad actual, sin embargo, tanto en lo personal como profesional fue de gran crecimiento.  Desearle al nuevo director Andrés Alfaro todo el éxito en su gestión durante este segundo semestre, concluyó la profesional.

Be the first to comment

Deja un comentario