Alcalde y vecinos del Barrio Cordillera inauguran plazoleta donada por la empresa Yes

IMG-2768Durante la mañana de este viernes se realizó la inauguración de la plazoleta Villa cordillera, esto gracias a la inversión realizada por la empresa Yes, quienes donaron el mejoramiento de este espacio de uso público, el cual incluye en sus diseños, una laguna, un paseo peatonal y áreas de descanso sombreadas.

Esta ceremonia contó con la participación del alcalde de la comuna de Pucón, Carlos Barra, el gerente general y socio fundador de la empresa Yes, Andrés Schnitzer, junto  a la presidenta de Villa Cordillera, Angélica Gatica, sumado a distintos invitados que se acercaron hasta el lugar. En la oportunidad el alcalde junto a las dirigentas del sector, agradecieron a la empresa por la importante donación y construcción de este espacio que beneficiará a todos los vecinos del Barrio Cordillera.

Al respecto el alcalde Carlos Barra, agradeció a la empresa e hizo un llamado a los empresarios de la comuna a unirse a este tipo de iniciativas. “Hace un tiempo le propuse a la empresa Yes que ellos se hicieran cargo del hermoseamiento de este espacio, solicitud a la que ellos respondieron de muy buena manera, porque este espacio quedó maravilloso. Sin dudas que esta plazoleta entrega  a los vecinos del Barrio Cordillera una entrada digna como ellos se merecen. Me gustaría aprovechar la oportunidad de hacer un llamado a las empresas de Pucón a atender las solicitudes  que  hace la municipalidad de colaborar con el hermoseamiento de nuestra comuna”.

El gerente de Yes publicidad, Andrés Schnitzer, aseguró que este proyecto responde a una necesidad de los vecinos de recuperar un espacio público que es muy importante para el Barrio Cordillera. “Este es un lugar que no estaba muy bonito, por lo que decidimos construir un espacio digno  pensado en los niños y las familias del barrio cordillera,  para que ellos  puedan disfrutar y aprovechar de buena manera este lugar.  Sin dudas que esta remodelación ha generado un valor importante para este barrio, así que estamos muy contentos”.

Angélica Gatica, Presidenta de Villa Cordillera, se mostró muy agradecida por el hermoseamiento de este espacio. “Estamos muy contentos por lo hermosa que quedó esta plazoleta, pudimos conservar los árboles y  tener un espacio que es realmente hermoso para nosotros. Agradezco el compromiso del alcalde y este tremendo aporte que realizó la empresa Yes, que puso todo a disposición para hacer este hermoso diseño en conjunto”.

Be the first to comment

Deja un comentario