Alcalde de Nueva Imperial llega a Pucón para lograr asesoría en materia Turística

IMG_9541Con el objetivo de sostener una reunión con el alcalde Carlos Barra y su equipo del Departamento de Turismo del Municipio de Pucón, llegó la mañana de este lunes el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda y sus profesionales, Manuel Pérez y Edith Muñoz. En la ocasión, las visitas pudieron conocer parte del trabajo  que desarrolla este departamento, todo con el propósito de firmar prontamente un convenio de cooperación que permita asesorar en materias turísticas al municipio imperialino.

Al respecto el encargado del departamento de turismo del municipio de Pucón, Gerardo Acuña, mencionó que es gratificante que una comuna como Imperial, se interese en poder conocer el trabajo que se ha desarrollado en Pucón. “ Es muy grato para nosotros, que un turismo emergente como el de Nueva Imperial, quiera conocer la experiencia de uno posicionado a nivel nacional como lo es Pucón. La idea es ver las diferentes líneas de acción que ellos pueden proponer y ejercer para la realidad comunal que tienen, tanto en las líneas de promoción como fomento, además de analizar cómo aportar y apoyar a sus emprendimientos turísticos”, dijo Acuña.

Al finalizar la jornada, el alcalde de Imperial, Cesar Sepúlveda, agradeció al alcalde Barra, por esta importante ayuda colaborativa que irá en directo beneficio de los productores y emprendedores turísticos de la comuna.

Cabe destacar que próximamente, el equipo del Municipio de Pucón y su alcalde Carlos Barra, se trasladará a Imperial, para sellar y firmar este convenio de colaboración.

Be the first to comment

Deja un comentario