VCC presenta: ACERCANDO EL UNIVERSO: CHARLA TEDatral

Un imperdible panorama para celebrar el Día de la niña y el niño este fin de semana  (3)Un entretenido panorama, para toda la familia y en especial para festejar a las niñas y niños de la casa en su Día, el Centro Cultural de Villarrica exhibirá la obra ACERCANDO EL UNIVERSO: CHARLA TEDatral, de la Compañía Ñeque, este sábado 7 y domingo 8 de agosto, a las 18:00 horas, por las plataformas de Facebook Live y canal de YouTube: Villarrica Centro Cultural. 

Un maravilloso espectáculo que invita a los espectadores a mirar el universo a través del teatro y la ciencia. Esta entretenida y animada propuesta, investiga la relación que tenemos con las estrellas, al igual que entre el ser humano y el cielo, examinando también la cosmovisión de pueblos como el Mapuche, azteca y griego.

Sinopsis

Un ingeniero civil, una psicóloga, una profesora de lenguaje y un comunicador audiovisual, inspirados en la belleza del universo, sus leyes, profundidad y misteriosa diversidad, se proponen contar una historia muy grande: El origen del universo. Con elementos de charla TED, audiovisual, música en vivo y objetos, nos invitan a descubrir cómo hombres y mujeres han ido entendiendo su relación con el cosmos y cómo este pareciera intentar comprenderse a través de uno de sus tantos experimentos, el ser humano.

“Como Municipalidad de Villarrica, a través de nuestro Centro Cultural, quisimos homenejear a los más pequeñitos de la casa, en su Día. Nos hubiese encantado realizar un show en vivo, pero debido a las restricciones que existen por la Pandemia, lo haremos de manera virtual con la espléndida obra de teatro, “ACERCANDO EL UNIVERSO: CHARLA TEDatral”, donde sin duda, acompañados de su familia lo van a pasar muy bien y se van a divertir mucho”, comentó el alcalde Germán Vergara Lagos.

Be the first to comment

Deja un comentario