Invitan a Primera Plaza Interactiva Navideña en Pucón

pintacaritas-3La Municipalidad de Pucón en conjunto con distintas agrupaciones, deportivas, culturales, artísticas y sociales de la comuna, se encuentra organizando la Primera Plaza Interactiva Navideña Pucón 2021, la cual se realizará mañana jueves 23 de diciembre de 16 a 20hrs en la plaza de armas de la ciudad lacustre.

Valeria Carvajal, encargada de los programas Infancia y Niñez de la Dirección de Seguridad Pública del municipio local, mencionó que la idea de realizar este tipo de actividades tiene como propósito transmitir la importancia de dar y recibir amor en estas fechas, de ser solidarios y disfrutar de pequeñas cosas, además de sensibilizar a la comunidad, sobre la importancia de fortalecer los vínculos familiares.

“Invitamos a la comunidad para que asista a esta primera plaza navideña. Tendremos una serie de talleres los cuales están enfocados para los niños y niñas de la comuna, con respecto al uso del tiempo libre, rescatando las tradiciones navideñas y enfocados en la salud mental. Es así como participarán stand de organizaciones comunitarias, instituciones públicas y deportivas, entre otras”, dijo la profesional.

Dentro de las actividades y talleres que se realizarán en esta primera feria navideña, diseñada especialmente para niños y niñas están las siguientes: Yoga, Arte Terapia, jiujitsu, Acro Yoga, Huerto Urbano, Pinta Caritas, Corpóreos infantiles, Taller de Turismo Aventura, entre otros. La actividad culminará cerca de las 18:30 hrs con un show navideño y la postura de la estrella de los deseos en el árbol de navidad.

Be the first to comment

Deja un comentario