Comunidad educativa del Liceo Politécnico Villarrica celebra Fiestas Patrias

La celebración de Fiestas Patrias es una tradición en el establecimiento y a pesar de la pandemia y la contingencia sanitaria, esta comunidad escolar se hace presente, en este nuevo aniversario, con el webinar “Hablemos del 18”.

El espacio, será transmitido este jueves 16 de septiembre, a las 16:30 horas, por el Facebook Live del liceo y contará con la participación de directivos, docentes y alumnos, quienes abordarán los temas: Contexto histórico y el Folclor y su evolución.

La actividad es organizada por profesionales de la unidad de comunicaciones de esta unidad educativa, quienes además tienen preparadas sorpresas, concursos y premios. Ángela Galarza, docente del establecimiento y conductora de este webinar “Hablemos del 18”, realizó una cordial invitación: “El objetivo de la iniciativa es generar un momento de celebración, de sana convivencia, de inclusión, de conocimiento y sobre todo de valoración por nuestra historia. Los dejo cordialmente invitados a celebrar con nosotros este nuevo aniversario”.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.28.20

Be the first to comment

Deja un comentario