Alcalde de Villarrica se reúne con dirigentes y cuerpo técnico del Club Deportivo Pilmahue

Alcalde de Villarrica se reúne con dirigentes y cuerpo técnico del Club Deportivo Pilmahue (1)La solicitud de apoyo para el trabajo que desarrollará el Club Deportivo Pilmahue, es lo que expuso el presidente del club Fabián Salazar, tras reunirse con el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, quien reafirmó su compromiso con el club villarricense.

En la oportunidad, la dirigencia y cuerpo técnico, plantearon a la autoridad las necesidades del club, más aún en pandemia, con las repercusiones económicas que esto ha traído.

El alcalde Vergara dijo: “Vamos a apoyar al club que nos representa en el fútbol nacional como comuna de Villarrica, por lo que esperamos también que Pilmahue se desarrolle en el fútbol y pueda traer logros a nuestra comuna. Vamos a apoyar en todas las instancias, entre ellas la subvención municipal y también otras gestiones a nivel público y privado, que permitan al club llevar a cabo las competencias que sabemos significan altos costos para la institución”.

En tanto el Presidente del Club Pilmahue, Fabián Salazar dijo que, “fue una reunión muy interesante, por primera vez participó nuestro cuerpo técnico; solicitamos el apoyo, como lo hemos hecho todos los años, donde el alcalde Germán Vergara se mostró muy abierto a cooperar en todo con nosotros”.

En cuanto a lo deportivo, el dirigente de Pilmahue, señaló que “estamos esperando la resolución sanitaria de los ministerios para comenzar a entrenar oficialmente con la autorización correspondiente, y así a mediados de agosto, dar inicio al campeonato que va a ser nuevamente corto igual que el año pasado, donde se estima que será por grupos y nosotros entraríamos con el equipo de Ranco de la ciudad de la Unión, Lota con Lota Schwager y Provincial Osorno”.

Be the first to comment

Deja un comentario