Vecinos y turistas de Licán Ray participan de actividades deportivas y recreativas

Vecinos y turistas de Licán Ray participan de actividades deportivas (1)Parques Públicos es el nombre del Programa que el Instituto Nacional de Deportes Araucanía y la Oficina Municipal de Deportes y Recreación de Villarrica traen hasta Licán Ray este verano, una iniciativa que busca ofrecer, tanto a turistas, como a residentes un momento de esparcimiento.

La iniciativa es parte de la gran parrilla de eventos deportivos planificados para la presente temporada por el Municipio local. Una actividad que se desarrollará martes por medio, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, durante los meses de enero y febrero en la playa grande del principal balneario de la comuna lacustre.

El Programa Parques Públicos estará presente en Villarrica en 5 eventos guiados por tres teams, quienes animarán a los participantes con baile entretenido, combat y actividad física en el agua, además de concursos y premios, dinámicas pensadas para toda la familia.

Finalmente señalar que para este verano se desarrollarán una variedad de actividades deportivas pensadas para todos los gustos y todas las edades. Uno de los eventos más esperados es el wáter polo, que se realizará en el mes de febrero por primera vez en el lago Calafquén.

Be the first to comment

Deja un comentario