Solo dos días a la semana atenderá oficina de Aguas Araucanía en Villarrica

cacvillarricaTras el anuncio de cuarentena total para la comuna de Villarrica, la oficina comercial de Aguas Araucanía reducirá los días de atención de público, manteniendo la apertura, los días martes y jueves de 9 a 13 horas.

Así lo anunció el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien destacó que el centro de atención de Villarrica es uno de los 3 de la región que concentra mayor cantidad de visitas de clientes, por lo que determinaron mantener la atención, pero reduciendo los días de apertura a 2 de los 5 días habituales.

El ejecutivo comentó que esta medida de cierre parcial de la oficina de Villarrica, que comenzará a regir desde el jueves de esta semana, y se mantendrá mientras la comuna continúe en cuarentena total.

No obstante, Milton Morales destacó que desde hace años que la comunidad, tiene a su disposición, canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook. “Hace tiempo que hemos avanzado en reforzar los vínculos con nuestros vecinos y los invitamos a que, por su protección, nos contacten por vías no presenciales”, dijo.

Adicionalmente, el ejecutivo informó que el equipo de comunidad de la compañía se encuentra en permanente contacto con los dirigentes sociales de toda la región, atendiendo consultas y resolviendo inquietudes.

Be the first to comment

Deja un comentario