Playa Pucara una de las más hermosas de la zona

Playa Pucara una de las más hermosas de la zona (1) (1)Trabajos de remoción y compactado de arena, en Playa Pucara de Villarrica, se encuentra realizando la Municipalidad. Con maquinaria pesada, el Municipio local cada cierto tiempo, repasa la mantención de las playas, para emparejar lo que el viento puelche destruye.

Los trabajos se ejecutan durante la mañana, en toda la extensión de Playa Pucara, cuando los bañistas aún no llegan a disfrutar del entorno. En el mismo lugar ya se encuentra habilitado el acceso a la playa para personas en situación de discapacidad.

Villarrica cuida su entorno

Por otro lado, durante la temporada estival, la Municipalidad de Villarrica realiza tanto en sectores rurales como urbanos de la comuna, diferentes operativos de hermoseamiento y limpieza, que consideran entre otras acciones; barrido de calles, limpieza y desmalezamiento de canales, cortes de pastos, poda de árboles, entre otros. No obstante para estas iniciativas, la participación y compromiso de la ciudadanía es fundamental, pues la comunidad en general es la responsable de mantener el aseo y cuidado de su entorno.

El alcalde Pablo Astete hizo un llamado principalmente a los residentes, a cuidar el mobiliario existente, que sirve tanto a quienes nos visitan como a los que viven en esta hermosa comuna, agradeciendo el apoyo y permanente preocupación de las familias villarricenses en esta materia, lo que marca la diferencia respecto de cómo se ve nuestra ciudad.

Be the first to comment

Deja un comentario