Para todas las edades y gustos: Actividades de verano no se detienen en Villarrica

Actividades de verano no se detienen en Villarrica (3)Notables presentaciones que han contado con la aprobación de la comunidad, se han desarrollado recientemente en Villarrica. Entre otras, el jueves 13, viernes 14  y sábado 15,  con una gran convocatoria, se realizó la cuarta versión del Festival  Villarrica a Todo Teatro 2020, que contó con la participación de reconocidos actores nacionales y donde este año se destacó la trayectoria de Julio Yung.

Además, el viernes 14, en el marco del Programa “Música Junto al Lago”, se realizó en el frontis del Municipio local, la presentación de la Camerata Temuco, agrupación conformada por músicos profesionales pertenecientes en su mayoría a la orquesta filarmónica de la Capital Regional.

Asimismo, para el Día de los Enamorados, la Municipalidad de Villarrica, en el marco del Programa de verano que se realiza en el sector Costanera, organizó variadas actividades para celebrar esta importante fecha, realizando concursos para parejas,  show de música en vivo y habilitando un sector exclusivo, adornado, para fotografías.

En este mismo ámbito y dentro del mes aniversario de Licán Ray, se realizó un exitoso boulevard de verano, con la participación del Grupo Alborada y Vacila Moreno, el cual tuvo una gran convocatoria de público entre turistas y vecinos de la localidad.

Be the first to comment

Deja un comentario