Nuevos puentes para vecinos de Río Blanco ya están operativos

20200311_124933La calidad de vida de los vecinos de Río Blanco ha mejorado notoriamente, ya que dos nuevos puentes se encuentran listos y operativos, mientras que se trabaja en un tercero que estará terminado prontamente.

Esto, gracias a las gestiones de la Municipalidad de Pucón, sumado a los trabajos de vialidad.

Al respecto, Miguel Baeza, quien es vecino del sector, se mostró muy feliz y conforme con estos nuevos puentes, aseverando que “esta fue una gran ayuda por medio del Alcalde de Pucón, que nos donó plata para la gente que vino a trabajar las basas con un tractor. Después se vendieron los tablones y se ayudó para la construcción de estos puentes. Quedó súper bueno y también agradezco las gestiones de la presidenta Karina Albornoz”.

Uno de los puentes ya terminados es el de Quililche, con cimientos muy firmes de fierro. Con esta nueva infraestructura, ahora pasan camiones y buses sin problemas.

En tanto, Baeza agregó que “estoy muy agradecido del alcalde de Pucón, que se la jugó para que todo esto fuera posible y nos ha ayudado muchísimo. Además, nos han mandado asistencia médica cuando lo hemos solicitado”, concluyó.

Por su parte, Gladys Albornoz, que también vive en el sector, señaló que “para nosotros es un gran alivio saber que ya hay dos puentes nuevos listos y otro en proceso. El puente grande de abajo en Quililche y el de Carrinilla quedaron muy buenos y lindos. Estoy muy agradecida de la gestión de Don Carlos Barra”, puntualizó.

Los puentes miden 18 metros de longitud y 6 de ancho, espacio suficiente para todo tipo de vehículos, camiones y buses.

Be the first to comment

Deja un comentario