Niños y jóvenes comenzaron a disfrutar de los Campamentos de Verano

Niños y jóvenes comenzaron a disfrutar de los Campamentos de Verano (2)La Municipalidad de Villarrica y la JUNAEB, iniciaron este lunes los Campamentos de Verano Villarrica 2020. El primer grupo salió a las 14:00 horas desde el frontis de la Municipalidad, hacia la Escuela Manantial de Relún, que será el centro de operaciones del Programa, para estar de regreso en el mismo lugar de salida, el miércoles 29 de enero, también a las 14:00 horas. La agrupación fue despedida por la alcaldesa (s), Gianinna Rojas Zanelli.

Los Campamentos de Verano, tienen por objetivo atender a niños y jóvenes desde 5 a 18 años, para realizar actividades al aire libre, que fomenten el cuidado del medioambiente. El segundo grupo saldrá el 30 de enero y retornará el 1 de febrero, pata terminar con el tercer y último grupo, que partirá el 2 de febrero y regresará el 4 del mismo mes.

Para consultas e inscripciones -ya que aún quedan algunos cupos- pueden realizarse en Andrés Bello N° 457 oficina 1, como también en Aviador Acevedo N° 715, segundo piso o en Pedro Montt N° 530 y al celular +56 9 92743969 Fernando Cerda – Coordinador Campamentos de Verano 2020 de la Municipalidad de Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario