Mutual de Seguridad donó 1.000 test rápidos de Coronavirus para Pucón

Donación 2El gerente zonal sur de la Mutual de Seguridad, Edmundo Zambrano, hizo entrega de 1.000 test rápidos de Coronavirus para la comuna de Pucón, como así también de otros accesorios necesarios incluidos en el kit.

Dicha entrega fue en dependencias de la Municipalidad de Pucón y en la oportunidad estuvo presente el alcalde Carlos Barra, el administrador municipal, Rodrigo Ortiz, como así también equipos municipales.

Al respecto, el alcalde Carlos Barra aseveró: “Queremos agradecer a la Mutual por esta gentil colaboración con este Municipio. Creemos que son implementos necesarios para mantener esta pandemia a raya y que la Municipalidad a través de sus funcionarios puedan trabajar protegidos con los diagnósticos respectivos”.

En tanto, Zambrano comentó que “creemos que las alianzas público-privadas son muy positivas para controlar la pandemia, funcionarios municipales y grupos de riesgo en la comuna de Pucón. En nuestro rol social estamos llamados a aportar y trabajar en conjunto para combatir la pandemia”, concluyó el mencionado gerente.

Be the first to comment

Deja un comentario