Municipalidad de Villarrica entrega insumos sanitarios a representantes de transporte público comunal

Municipalidad de Villarrica entrega insumos sanitarios a representantes de transporte público comunalEn una reunión, llevada a cabo en dependencias de la Municipalidad de Villarrica -realizada con todas las medidas preventivas por la emergencia sanitaria que nos afecta por el Covid-19-, el alcalde Pablo Astete, acompañado del director de Tránsito y Transporte Público Municipal, Enrique Muñoz, hizo entrega de insumos sanitarios y de protección, a representantes del transporte público comunal.

En la oportunidad, se proporcionaron termómetros y mascarillas, a las líneas de microbuses urbanos 3 y 4, así como también a los colectivos 1, 2 y 3. “En nuestra comuna, tenemos que tomar todas las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus. Es por esto, que estamos trabajando mancomunadamente con los prestadores de servicios del transporte público comunal, para que tanto, nuestros vecinos, conductores y trabajadores, puedan movilizarse de manera segura. Estamos gestionando además entregar elementos de sanitización para estos vehículos”, destacó el alcalde Pablo Astete.

Por otro lado, la primera autoridad comunal, reiteró el llamado a los vecinos, a evitar salir de casa, a no ser que sea estrictamente necesario, además de respetar, todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud, como el distanciamiento social, lavado frecuente de manos y uso de mascarillas.

De igual forma, Muñoz indicó que el llamado a la comunidad es a renovar su Permiso de Circulación vía ONLINE, (que vence el 30 de junio), en la página Web: www.munivillarrica.cl de una manera muy fácil y rápida. También puede solicitar instrucciones a los números de teléfonos: 45/2206520 – 45/2206521 o al celular 56-9-53704087, donde será atendido para explicar el proceso.

Be the first to comment

Deja un comentario