Municipalidad de Villarrica continúa mejoramiento de Barrio Comercial Aviador Acevedo

Municipalidad de Villarrica continúa mejoramiento de Barrio Comercial Aviador Acevedo (2)Dos nuevos proyectos están a punto de ser materializados por el Municipio local gracias a la adjudicación de Fondos de la Subsecretaría Nacional de Desarrollo Regional SUBDERE, para el mejoramiento del Barrio Comercial Aviador Acevedo, entre Saturnino Epulef y Caupolicán.

Según el Director de la Secretaría de Planificación Municipal, SECPLAN, Cristián Vergara, uno de los proyectos consiste en la iluminación de las veredas por el sector oriente y el otro en la construcción de estacionamientos en adocreto por el lado poniente, por un monto de 60 millones de pesos cada uno.

Los vecinos junto al alcalde Pablo Astete y el Secplan, se reunieron hace unos días para afinar algunos detalles del proyecto, que pronto entrará en ejecución.

En conversación con los involucrados, el alcalde señaló, que se trata de iniciativas muy importantes, que le seguirán cambiando el rostro a ese antiguo sector comercial de Villarrica, siguiendo la línea de los proyectos ejecutados entre Saturnino Epulef y Costanera.

Be the first to comment

Deja un comentario