Mindep e IND invitan a las organizaciones deportivas a mantenerse activas

El llamado es para que todas las organizaciones deportivas de la región, actualicen sus personerías jurídicas y mantengan sus directorios vigentes, de esta forma podrán acceder múltiples beneficios.

Como una manera de motivar e informar a la comunidad y especialmente a las organizaciones deportivas de la región, comienza la campaña del Mindep/IND La Araucanía, denominada MI CLUB ACTIVA SU VIGENCIA, específicamente del Departamento de Fiscalización y Control de Organizaciones Deportivas, que hace la invitación a mantenerse activos, con su documentación al día, para poder postular a fondos públicos y privados, cursos, capacitaciones y más.

El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman, comentó, “quiero hacer la invitación a todos aquellos que practican deporte en la región de La Araucanía y no se han constituido como organización deportiva, para que tengan las facilidades y puedan postular a los fondos concursables que ofrece el Ministerio del Deporte, o también en otras carteras donde siempre hay recursos disponibles para el ámbito deportivo. Para aquellas organizaciones que ya existen, el llamado es a tener su personalidad jurídica vigente, adecuando sus estatutos al Instituto Nacional del Deporte, y si tienen consultas recuerden que siempre estaremos gustosos de ayudarlos”.

A contar de estos días comenzará a circular en las rr.ss. del Mindep La Araucanía más información para que la comunidad pueda comunicarse de forma directa con el Departamento de Fiscalización y Control de OO.DD.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 14.54.56

Be the first to comment

Deja un comentario