Inician programa colaborativo entre Mujer Emprende y Mujeres Jefas de Hogar

Reunión digitalDurante los últimos días se dio inicio en Pucón a la segunda etapa 2020 del programa colaborativo entre el Programa Mujer Emprende y Programa Mujeres Jefas de Hogar, perteneciente a la Oficina Municipal de la Mujer y la Facultad de Administración y Negocio de la Universidad Autónoma de Chile.

En esta oportunidad los temas abordados en este segundo semestre son: Formulación de proyectos, Transformación digital, generación de información para toma de decisiones, manejo financiero de los recursos, merchandising virtual y administración de canales de distribución.

Esta iniciativa comenzó hace 3 años, donde se realiza la colaboración entre ambas instituciones y se ha beneficiado a más de 90 mujeres emprendedoras de la comuna. Durante este periodo se han tenido que reformular las clases presenciales programadas para este año.

“Además este segundo semestre tendremos un programa adicional para todas aquellas emprendedoras que se encuentran inscritas desde principio de año. Este programa se llama A+S, el objetivo principal es la accesoria de los alumnos de último año de la Facultad de Ingeniería y Negocios hacia las mujeres emprendedoras, siendo parte de la colaboración ofrecida por la Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Chile”, aseveró Catherine Aedo, encargada de la Oficina Municipal de la Mujer.

Be the first to comment

Deja un comentario