FOSIS extiende por éxito de ventas el Cyber FOSIS con 32 emprendedores de La Araucanía

FOSIS-Cyber post nos extendimos fbLa plataforma lanzada el 27 de julio terminaría el 7 de agosto con su publicación, sin embargo, gracias a la gran interacción y ventas por parte de los emprendedores, se extiende hasta el 16 de agosto y así ayudar a más de 450 emprendimientos de todo Chile.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, comprometido con los emprendedores y con las personas más vulnerables de nuestro país, extendió la publicación de su plataforma web para que pequeños emprendedores tengan un espacio en el mundo digital, abriéndoles una ventana hacia la venta online y apoyando sus negocios en época de crisis.

Está web durante 2 semanas ha estado publicando el trabajo de personas que han participado en programas de emprendimiento del FOSIS, durante los últimos años. Son más de 450 emprendedores de todo Chile que seguirán ofreciendo sus productos en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Cada uno de los emprendedores publicados en Cyber FOSIS ha participado en el programa Yo Emprendo, el cual entrega no sólo un capital inicial para un negocio, sino que también contempla capacitación en temas como marketing, imagen de marca, plan de negocios e inventario, entre otros tópicos.

La Directora Regional del FOSIS, Katherinne Migueles, invita a quienes no se han sumado a que lo hagan para apoyar a las personas de la región. “Han sido dos excelentes semanas para nuestros emprendedores de La Araucanía porque han logrado visibilizar su trabajo en todo Chile, lo que ha ayudado a que les pregunten por su trabajo, tengan más seguidores y además compren sus productos. Invito a todos en la región que ingresen a www.cyberfosis.cl y sigan ayudando a nuestros emprendedores a superar la actual situación económica que están viviendo”.

En el Facebook del FOSIS, si bien ya terminaron, se pueden encontrar transmisiones en vivo a través de Facebook Live realizadas por profesionales del Banco Estado Empresas, en las que entregan herramientas a emprendedores que quieren potenciar su trabajo a través del mundo digital, orientadas a la venta en Instagram, E-commerce y mucho más.

Conoce más de los productos locales de emprendedores del FOSIS, productos hechos a mano y con identidad que, sin dudas, le entregarán un carácter único al hogar.

Be the first to comment

Deja un comentario