Finalizaron los Campamentos Escolares Villarrica 2020

Finalizaron los Campamentos Escolares Villarrica 2020 (2)Contentos por haberlo pasado tan bien y apenados porque ya se terminó esta aventura, regresaron a Villarrica los niños y jóvenes que participaron en los Campamento Escolares Villarrica 2020. El último grupo, de los 3 que se desarrollaron este año, salió hacia el sector Relun el domingo 2 y retornó este martes 4 de febrero.

Grupos de más de 20 niños cada uno, de entre 6 y 18 años, disfrutaron de actividades al aire libre, teniendo como prioridad, el cuidado del medioambiente, la alimentación saludable y el respeto y buena convivencia con sus compañeros.

En el frontis de la Municipalidad, fueron recibidos por sus padres, familiares y el alcalde Pablo Astete, que los felicitó por su buen comportamiento y los instó a seguir por esa misma senda, para que cuando crezcan logren ser una buenas personas.

A cargo de estos Campamentos, estuvo el profesor Fernando Cerda, apoyado por su equipo integrado por el docente Paulo Contreras, las kinesiólogas Silvana Iturriaga y Sofía Ramírez, la psicóloga Renata Carrasco, la trabajadora social Leyla Humanzor, la técnico en enfermería superior Graciela Mac Iver, la secretaria Miriam Huichulef y la administrativa Paulina Manquepan.

Be the first to comment

Deja un comentario