En Villarrica: Preocupados por la salud de las comunidades educativas

Preocupados por la salud de las Comunidades EducativasEl Departamento de Educación Municipal, informa que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno, no habrá clases durante todo el mes de abril en todos los establecimientos educacionales del país. La primera quincena, por suspensión y la segunda por adelanto de vacaciones de invierno.

Asimismo, hace un llamado a los padres y apoderados de las Unidades Educativas administradas por el Municipio local, a permanecer en sus hogares y a no asistir a los establecimientos educacionales, ya que la vacunación de los estudiantes se encuentra suspendida hasta nuevo aviso. Serán vacunados las niñas y los niños desde los 6 meses a quinto año básico.

Respecto a la alimentación, se les informará oportunamente de la distribución de las canastas individuales de alimentación escolar que entregará la JUNAEB. Siendo beneficiarios niños, niñas y adolescentes del Programa de Alimentación Escolar y del Programa de Alimentación de Párvulos.

“Hago, además una invitación a los estudiantes de 1° básico a 4° año medio, a continuar con sus procesos educativos a través del Programa de Aprendizaje Remoto, del Ministerio de Educación, www.aprendoenlinea.mineduc.cl, esta plataforma tiene muchos recursos interactivos como, videos, cursos on line, lo que permite una forma atractiva de estudiar”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario