En recta final concurso de Miss Villarrica y Pasarela del Tejido 2020

En recta final concurso de Miss Villarrica  y Pasarela del Tejido 2020Expectación y nerviosismo existe entre las 6 candidatas que postulan al cetro de “Miss Villarrica y Pasarela del Tejido 2020”, cuando solo falta poco más de una semana para el evento que cada año atrae más seguidores, tanto locales como visitantes.

El objetivo principal del evento, es promover la artesanía local y por ello se trabaja en conjunto con la agrupación “Manos Tejedoras de Villarrica”, que confecciona las prendas de vestir, con originales diseños, nobles materias primas y variadas técnicas ancestrales, que son modeladas por las candidatas. De igual forma, a través de los años se ha ido incorporando a empresarios locales del rubro de la moda, con el objetivo de potenciar el comercio local.

El espectáculo, donde se elegirá a la ganadora del certamen, se desarrollará el jueves 6 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Villarrica, ubicado en la Calle Arturo Prat N°880 de esta ciudad, evento familiar que colmará de colorido y juventud el principal anfiteatro de la ciudad.

Este año, empresas locales y de la zona lacustre, auspician y colaboran, para que este evento tenga el realce que corresponde, entre las que podemos mencionar: Patagonia Andina y su complejo de termas, Ariza Boutique, Banco estado Microempresa, Peluquería Marvelous, Unión Comunal de Artesanos Productores, Joyería Maosvi y Enjoy Park Lake, entre otras.

Be the first to comment

Deja un comentario