En Gimnasio Municipal: Equipo de Pucón se coronó campeón de torneo Nacional de baby fútbol

Se trata de la tercera edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol Copa Belmar, que se realizó en el Gimnasio Municipal de Pucón. Participaron en total 16 equipos de diferentes ciudades, como: Punta Arenas, Santiago, Calbuco, Chillán, Villarrica, Concepción, Temuco, Valdivia y el dueño de casa Pucón.

En el disputado certamen desarrollado hace algunos días, el equipo puconino luego de varios emocionantes encuentros se quedó con el trofeo máximo de la competencia, coronándose campeón de este evento deportivo, que ya se ha ganado un sitial en balompié de salón, adjudicándose de paso una prima de 1 millón de pesos, mientras que el club de Calbuco se adjudicó el segundo lugar, llevándose 500 mil pesos.

El encargado de Deportes de la Municipalidad de Pucón, Harry Soldan, realizó un positivo balance de este campeonato y el logro conseguido por el equipo local, señalando que: “Estamos muy contentos con este triunfo del equipo de Pucón y la alta concurrencia de equipos y personas que llegaron a presenciar estos partidos. La idea es seguir potenciando las actividades deportivas en la comuna y por ende, el turismo en nuestra zona”, concluyó.

Cabe Destacar que durante esta semana, representantes del club organizador llegaron hasta el Concejo Municipal para agradecer el apoyo prestado, así como para generar nuevos desafíos y compromisos este deporte in-door de alta convocatoria familiar.

Finalmente, es propicio mencionar que durante febrero, ya se han desarrollado varios campeonatos de diversas disciplinas en Pucón. En tanto, el 21 del presente mes se dará inicio a un importante campeonato nacional de básquetbol, que se extenderá hasta el día 22 y donde se espera contar con una masiva y entusiasta audiencia.

Campeones Baby Fútbol

Be the first to comment

Deja un comentario