Elige Vivir sin Drogas

Durante este verano SENDA, en convenio con la Municipalidad de Villarrica, promueve el buen uso del tiempo libre, el deporte, la cultura y la recreación en familia, como una de las principales herramientas para evitar que todos, especialmente niños, niñas y adolescentes- enfrenten los riesgos del alcohol y otras drogas.

Esto enmarcado además, en el Plan Nacional Elige Vivir Sin Drogas, que se desarrolla a nivel nacional. Iniciativa que busca concientizar, sensibilizar y acercar a niños, niñas, y adolescentes, para que interioricen que pueden disfrutar de una manera saludable.

Para apuntar a los más jóvenes, se llevará a cabo una campaña que se centrará en las diversas playas y lugares de recreación en el país, pero también estará fuertemente orientada a las redes sociales. Por lo mismo, el logo de la campaña incluye un mensaje muy simple, pero directo: “Cuidémonos”.

En la comuna de Villarrica, invitamos a todos sus habitantes y turistas que nos visitan en esta temporada a disfrutar de una tarde recreativa, en la Playa Pucara, donde habrá zumba, balonmano, competencias, concursos y premios, este jueves 16 de enero, desde las 17:00 horas.

Elige Vivir sin Drogas (1)

Be the first to comment

Deja un comentario