Continúa proceso de Renovación de Permisos de Circulación en Villarrica

Continúa proceso de Renovación de Permisos de Circulación en VillarricaCerca de 4.200 vehículos, se encuentran aún, sin el trámite de renovación de Permiso de Circulación, en Villarrica. El Director del departamento de Tránsito Municipal, Enrique Muñoz, dijo que si bien el plazo vencerá el 30 de junio, es importante que se realice el proceso cuanto antes, para evitar aglomeraciones. La atención presencial se está brindando en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez (centro de la ciudad), en horario de 08:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Por otro lado, el Director de Tránsito Municipal manifestó asimismo, que estos trámites se pueden realizar vía ON LINE en la página Web: www.munivillarrica.cl, de una manera muy fácil y rápida. Si le cuesta hacerlo, puede solicitar instrucciones a los números de teléfonos: 45/2206520-45/2206521 o al celular 56-9-53704087, donde le atenderán de inmediato, para explicarle el proceso.

El llamado es a intentar realizar este proceso de manera on line, para evitar el contacto con otras personas, es por esto que a través de los números telefónicos, antes mencionados, usted podrá resolver cualquier duda que tenga en relación a este trámite.

Be the first to comment

Deja un comentario