Continúa cumpliendo metas en campaña de vacunación Anti influenza en Villarrica

IMG-20200320-WA0023En el marco de la campaña de vacunación contra la influenza, en la comuna de Villarrica, la cobertura de pacientes inoculados alcanza un total del 62%, según el último reporte proporcionado por la autoridad regional de salud. Las nuevas cifras destacan las coberturas en adultos mayores que alcanza un total de 80,3%, en tanto que los crónicos superan el 100%.

Señalar que los equipos de vacunación de la red de salud municipal, continúan trabajando en diferentes sectores de la comuna y quienes necesiten la inoculación, deben solicitar la vacuna en los teléfonos que han sido dispuestos para el efecto.

Según se informó por parte de la directora del Departamento de Salud Municipal, Myrja Pérez, el stock de vacunas está garantizado para la población de la comuna y estas están siendo retiradas diariamente desde el centro de abastecimiento de la región, por lo que se hace un llamado a la comunidad a estar tranquila, ya que se cuenta con los insumos suficientes, informando además que el período de campaña de vacunación se prolonga hasta el 15 de mayo.

Be the first to comment

Deja un comentario