Bienvenido VII Festival Internacional Universidad de La Frontera y Municipalidad de Pucón

MAILING FESTIVAL UFRO PUCÓN EDITABLEAgrupaciones como el Ballet Folclórico Magia Chilena, la Filarmónica de Temuco y el artista nacional Gepe son algunos de los invitados, que este año formarán parte de la parrilla de artistas con las que los organizadores, dan la bienvenida al “VII Festival Internacional Universidad de La Frontera y Municipalidad de Pucón”.

Una invitación calificada como “abierta e imperdible”, por su gratuidad para los espectadores es que la que esta semana extendió el alcalde de Pucón, Carlos Barra a toda la ciudadanía local y también a los visitantes, pues a partir de este 15, 16 y 17 de enero se desarrollará, en el Hemiciclo de la plaza de Pucón, el “VII Festival Internacional Universidad de La Frontera y Municipalidad de Pucón”. Iniciativa liderada por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera en alianza con el municipio lacustre, a través de la Coordinación de Cultura.

El certamen comenzará los tres días a las 20:30 hrs., iniciando el miércoles 15 con una selección de la obra “El Mesías” de Haendel, interpretación a cargo de la Orquesta Filarmónica de Temuco con el Coro Sinfónico del Teatro Municipal de Temuco y el Coro Universidad de La Frontera. La programación continúa el día jueves 16 con la presentación del Ballet Folklórico Magia Chilena, elenco estable de la Dirección de Vinculación con el Medio UFRO, quienes presentarán a la comunidad “Mapuche, Sambos Caporales y Huasos”, bajo la Dirección General de Miguel Ángel Leiva.

Finalmente, para el cierre de esta actividad, el público podrá disfrutar el día viernes 17 toda la música del artista nacional y compositor chileno, Gepe.

Be the first to comment

Deja un comentario