Becas municipales de enseñanza superior se encuentran en proceso de validación de datos

Becas archivoLa Municipalidad de Pucón continúa con el proceso y avances en lo que se refiere a las becas municipales de enseñanza superior que se otorgan cada año. En este momento están en proceso de validación de datos y llamados para las entrevistas personales que se hacen a los alumnos y algunos padres.

Al respecto, el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, Eduardo Pino, aseveró: “Queremos hacer un llamado a todos los participantes, pues estamos en el último mes y etapa, donde ya culmina esto con la comisión de becas en que participa el Concejo Municipal”.

Por su parte, el alcalde Carlos Barra señaló que “estas becas son muy importantes para los estudiantes de nuestra comuna y una gran oportunidad para que desarrollen sus aptitudes en las carreras y áreas de su interés. Por lo tanto, esperemos que este proceso de postulación avance rápidamente”, concluyó la máxima autoridad comunal de Pucón.

En tanto, el dideco agregó que la idea es que quienes han participado del proceso estén alertas y con sus teléfonos operativos y pendientes a los llamados de las asistentes sociales. “Algunos contactos no están habilitados, entonces les rogamos que actualicen sus números de teléfono y sus correos electrónicos, para que puedan hacer la evaluación lo antes posible y este proceso termine antes de los plazos comprometidos por el Municipio y el Concejo”, concluyó Pino.

Be the first to comment

Deja un comentario