Bailarinas de Masdanza Pucón destacaron en competencia internacional

MasdanzaEl equipo Infantil, Juvenil y Adulto de la Compañía Masdanza, dirigida por los directores Patricia Soto y Alexis Candia, ambos entrenadores certificados por la Federación Deportiva Nacional de baile deportivo ballroom, tuvieron una destacada participación en Competencia Internacional Online " TUSUY  BALLROOM", modalidad latin solista,
organizada por la Federación Peruana de Baile Deportivo, perteneciente a la World Dance Sports Federation WDSF.

Por la categoría Infantil representaron a Pucón: Antonella González, Angelina Ojeda, Mia Godoy, Colomba Vega. Mientras que en la serie Juvenil, estuvieron presentes: Antonieta Lara, Valentina Lara, Javiera Ojeda, Fernanda Tonk, Daniela Villagra y Tania Guzmán. Ahora bien, en la categoría Adulto, se hicieron presentes Karin Millahual, Carolina Garrido y Vania rojas.

Dicho evento se realizó en el CUM LAUDE Auditorium CBR, fue una competencia online en vivo a través de zoom y transmitida por redes sociales  de manera simultánea donde los jueces juzgaron las rutinas al momento de la transmisión. Esta nueva modalidad de competencia es aún más exigente según los mencionados profesores.

En total pasaron 90 competidores repartidos en 6 categorías: Junior, Youth, Under 21, Adulto, Master y Senior. En tanto, entre los países participantes además de Chile, se hicieron presentes: Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, BOLIVIA, México y Suiza como invitado especial

Los duelos  son individuales y la totalidad de los equipos de competencia de Masdanza tuvo positivos resultados llegando a semifinales y finales, logrando conquistar el podium en la mayoría de las categorías y respectivos ritmos.

Categoría Junior:

Colomba Vega primer lugar Jive, tercer lugar Samba y sexto lugar Chachachá.

Antonella González segundo lugar en Jive.

Anyelina Ojeda 2° lugar jive y Samba 5° lugar Chachachá.

Mia Godoy 3° lugar chachachá, 4° lugar Samba y Jive.

Categoría Youth:

Valentina Lara 5° lugar chachachá, 6°lugar samba y Jive.

Categoria Adulto:

Karin Millahual  2° lugar samba y 4° lugar chachachá.

Carolina Garrido 3° lugar Samba y chachachá

Categoría Under 21:

Tania Guzmán 5° y 6° lugar Samba y Chachachá

Daniela Villagrán 5° y 6°lugar chachachá y samba

Cabe destacar que estas bailarinas representaron a Chile, la región y Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario