Tercera versión de la Cuecada Escolar Familiar

Tercera versión de la Cuecada Escolar FamiliarCon gran concurrencia, se llevó a cabo la Tercera versión de la Cuecada Escolar Familiar, organizada por el programa SENDA Previene de la comuna de Villarrica, en conjunto con el programa Habilidades para la Vida.

La actividad tuvo como objetivo fortalecer el involucramiento parental, a través de la participación de estudiantes de establecimientos educacionales de la comuna, en conjunto con algún familiar o adulto significativo, bailando nuestro baile nacional.

En esta oportunidad concurrieron 13 establecimientos educacionales de la comuna, con 30 parejas que participaron en 2 categorías, de 1° a 6° básico y de 7° básico a 4° medio, quienes además fueron acompañadas con entusiasmo por el público. Los ganadores de la primera categoría fueron: Pareja mejor evaluada técnicamente: Gabriel Morales y su hermana Maryorett Morales de la Escuela Molco Alto. Pareja mejor complemento: Valentina Manzano y su padre Daniel Manzano, de la Escuela Pucará Alto. Pareja Familia Chilena; Renato Quezada y su abuela Fátima Pincheira, del Colegio Alberto Hurtado.

En tanto, los ganadores de la segunda categoría fueron: Pareja mejor evaluada técnicamente: Cristian Acuña junto a su madre Rosa Soto, del Colegio Alberto Hurtado. Pareja mejor complemento: Álvaro Alegría y su madre Susana Monsalve, del Colegio José Abelardo Nuñez. Pareja Familia Chilena; Benjamín Salgado junto a su profesora  Solange Villarroel del Colegio Santa Cruz.

Be the first to comment

Deja un comentario