Show gratuito de “Segurito” llega este sábado a Pucón

FOTO show segurito 1Con un mensaje claro y animoso para los niños de la comuna “Seguritour” llega a Pucón. Este show que reúne a personajes de 31 minutos junto a Segurito, se presentará de forma completamente gratuita este sábado 9 de febrero a partir de las 18:00 horas, en el frontis de la Municipalidad.

Este espectáculo itinerante de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) cuenta con la participación de Segurito, personaje ícono de la asociación, quien interactúa con el personaje de 31 Minutos Guaripolo, quien ha tenido muchos problemas durante sus vacaciones debido a su propia irresponsabilidad. La puesta en escena considera un escenario montado sobre un tráiler con una pantalla gigante de 2 metros, instalada sobre el techo, donde se exhibirán diversos videos.

En materia de prevención se abordarán tres ámbitos relevantes para la salud y seguridad de la comunidad: Rayos UV (para lo cual se desarrolló una alianza con La Roche Posay); conducción segura y recreación en playas.

“A través de la campaña Seguritour estamos recorriendo Chile para crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del autocuidado durante la época estival, en línea con la aspiración de la ACHS de hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”, afirmó el gerente División del Conocimiento y Experiencia ACHS, Ángel Vargas.

De esta manera, en alianza con el Municipio de Pucón, la ACHS invita a todos los niños y adultos a sumarse en este show gratuito que traerá muchas sorpresas, además de un mensaje de autocuidado en estas vacaciones.

Be the first to comment

Deja un comentario