Ruta de La Araucanía refuerza atención en peajes y realiza llamado a conducir con seguridad

tarifas-peajeLa concesionaria mantendrá 100% operativos los peajes de Quepe y PUA.

Además, se refuerza el llamado a respetar las medidas de seguridad vial por parte de conductores y peatones.

Ante el aumento en los flujos vehiculares que se espera durante este fin de semana, con motivo del retorno de vacaciones, Ruta de la Araucanía mantendrá operativos al 100% los peajes Quepe y PUA, para hacer frente a  los aproximadamente  100.000 vehículos que se espera circulen entre los días viernes 1 y domingo 3 de marzo en el peaje troncal Quepe, con peaks por sobre los 2.600 vehículos entre las 19 y 21 hrs del domingo 3.

Cabe señalar que ya durante este verano se amplió en un 22% la capacidad del peaje PUA, pasando de 9 a 11 vías disponibles.

Adicionalmente, la concesionaria reforzará sus servicios de Atención a Usuarios, considerando maquinaria y grúas de alto tonelaje para actuar con mayor rapidez ante accidentes u eventos que requieran asistencia.

“En Ruta de la Araucanía somos personas que conectamos personas, por lo que reforzamos el llamado a respetar las medias de seguridad vial por parte de usuarios y peatones, actuando con precaución especialmente en estas fechas de alto flujo”, señaló Felipe De la Maza, Gerente de Explotación de Ruta de la Araucanía.

Ruta de la Araucanía hace un llamado a informarse del estado de la ruta a través de su twitter @rutaaraucania y de la alianza que posee con la aplicación gratuita Waze. Asimismo, refuerza el mensaje a conducir con extrema precaución y a respetar las leyes del tránsito tanto a conductores como peatones.

Be the first to comment

Deja un comentario