Pucón ya tiene a sus Campeones Comunales de Cueca Adulto Mayor 2019

campeonato Adulto Mayor (2)Un total de 12 parejas de entusiastas y habilidosos bailarines, fueron los que participaron en una versión más del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor Pucón 2019.

Actividad realizada en el Gimnasio Municipal del balneario y hasta donde llegaron acompañados de familiares y sus respectivos apoyos. Velada donde se contó con la presencia de representantes del Honorable Concejo Municipal y diversas autoridades comunales, quienes junto con deleitarse de la muestra de danza mostrada, fueron los responsables de hacer entrega de los premios al término de la actividad.

Según lo explicado por la Coordinadora del Programa, la mayor cantidad de participantes llegaron directamente desde sus respectivos clubes, llenando de colores y sones festivos esta fiesta comunal, que ya es toda una tradición y certamen preliminar para las instancias provinciales y regionales que cada año congregan a los adultos mayores de la región y el país.

De esta forma, los ganadores de este año resultaron ser la pareja compuesta por: Manuel Navarro Segura y Miriam Segura Alarcón; mientras que el segundo lugar fue para Iván Agüero Arratia y Marta Inostroza Escalona; dejando en tercer puesto a Juan Carlos Pérez Nuñez y Luz Merino Vallejos.

Referido a esta fiesta comunal, el alcalde Carlos Barra, quien por motivos laborales no pudo estar presente, destacó el entusiasmo que cada año les caracteriza, al tiempo que hizo extensivo su saludo a los nuevos monarcas comunales de la cueca adulto mayor, deseándoles el mayor de los éxitos en las competencias que se avecinan, como será el Provincial de Cueca a realizarse el próximo día 30 de Agosto en la ciudad de Temuco.

Be the first to comment

Deja un comentario