Profunda emoción en lanzamiento de libro póstumo de Adriana Soto

Profunda emoción en lanzamiento de libro póstumo de Adriana Soto (1) (1)En una emotiva y muy concurrida ceremonia, tuvo lugar este miércoles, el lanzamiento del libro póstumo de la dirigenta social y ex presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Adriana Soto Acuña.

Adriana Soto, quien por largos años cumpliera significativos roles, encabezando diversas organizaciones sociales de la comuna, escribió la historia de su vida en Villarrica. La encargada de Organizaciones Comunitarias, Andrea Mercado, quien compartió junto a ella en múltiples actividades, indicó que tenía todo dispuesto para realizar el lanzamiento de su obra, el mismo día de su cumpleaños, el 25 de septiembre.

Por otro lado, el alcalde Pablo Astete, partícipe en el lanzamiento del Libro “Evocaciones Pasadas”, muy emocionado, dijo: “Adriana Soto fue una gran mujer y gran dirigenta, tuve la dicha de compartir con ella muchos momentos felices, en diferentes instancias. Sin duda, dejó una gran enseñanza de vida y siempre estará en el recuerdo de quienes la conocimos”.

Be the first to comment

Deja un comentario