Primera Feria Saludable se realizará este jueves en Ñancul

Primera Feria Saludable se realizará este jueves en ÑanculEl Centro Comunitario de Salud Familiar de Ñancul, invita a la comunidad, a participar de la Primera Feria Saludable, organizada por profesionales y personal del Centro de Salud. El objetivo principal de esta actividad, es aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la localidad y la comuna.

El evento, tendrá lugar este jueves 28 de noviembre, desde las 10:00 y hasta las 15:30 horas, en el frontis del CECOSF Ñancul. En la oportunidad, diferentes organizaciones y equipos del Municipio local, estarán presentes para dar a conocer información y mostrar el trabajo que se realiza en servicio de los usuarios, además, según informó la organización, en esta Feria se realizarán el Test Rápido VIH y el Examen Médico Preventivo, por parte de una nutricionista, entre otros.

Dicho encuentro, también contará con la presencia de representantes de instituciones como Carabineros, Bomberos y la Oficina de Gestión Territorial de la Municipalidad de Villarrica, quienes entregarán información respecto a las actividades que cada uno de ellos realiza además de resolver consultas.

Be the first to comment

Deja un comentario