Positivo balance de Fiestas Patrias

Positivo balance de Fiestas Patrias (3)Una serie de actividades se llevaron a cabo en Villarrica para celebrar estas Fiestas Patrias. Los eventos, estuvieron orientados a la familia villarricense, como también a los miles de turistas que llegaron a la comuna lacustre durante esta festividad.

“El recuento que realizamos como Municipio es muy positivo, debido al gran número de visitantes que llegó hasta esta comuna, prefiriendo a Villarrica, Licán Ray y sus alrededores, para disfrutar de las bondades naturales, culturales, artísticas y gastronómicas ofrecidas para esta celebración nacional”, expresó el alcalde Pablo Astete.

Por otro lado, destacar que durante los feriados, la comuna lacustre, registró una ocupación hotelera de un 25% más respecto al año pasado.

Fiesta de la Chilenidad uno de los mejores panoramas en Villarrica

Más de 15 mil personas visitaron la Fiesta de la Chilenidad, organizada por La Agrupación de Pequeños Agricultores y el Municipio de Villarrica, a través del Programa de Desarrollo Rural, PRODER. A pesar de las condiciones climáticas reinantes en la zona, tanto visitantes como residentes de la comuna, se volcaron al Parque Municipal, para festejar el Aniversario Patrio en la zona lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario