Obra de teatro infantil se presenta este sábado en Villarrica

unnamed (1)La actividad se enmarca en las Jornadas Culturales organizadas por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Un panorama familiar y completamente gratuito es lo que ofrecerá este sábado 05 de octubre las Jornadas Culturales del Campus Villarrica. La invitación llega de la mano de la compañía de teatro "Los Fabulísticos”, que promete encantar a niños y adultos con la obra "Estela Estelar”.

El espectáculo teatral narra la historia de Estela, una niña que vive en el norte de Chile el año 2055. Su mamá ha muerto y ella se pregunta dónde estará y si se habrá convertido en una estrella que brilla por las noches, que la cuida y la acompaña desde alguna parte del universo. Junto a sus amigos decide buscar una respuesta y emprende un viaje por el desierto lleno de aventuras del cual los espectadores, grandes y pequeños, serán parte.

La obra, escrita y realizada por Los Fabulísticos, mezcla música en vivo, acrobacias de circo y divertidas historias con lenguajes que despiertan los sentidos y la creatividad de sus espectadores.

La cita es las 11:00 horas en el Centro Cultural Municipal de Villarrica. Posteriormente, a las 12:30 horas, se realizará un interesante taller experimental basado en la obra, actividad que estará a cargo del PAR Explora La Araucanía. 

Be the first to comment

Deja un comentario