Niñas del Hogar Betania de Pucón reciben mantas tejidas por mujeres de Talleres Laborales

NIÑAS DEL HOGAR BETANIA DE PUCÓN RECIBEN MANTAS TEJIDAS POR MUJERES DE TALLERES LABORALES   revisado (2)Las 25 niñas del Hogar Betania de la comuna de Pucón recibieron la visita de las representantes de los 31 talleres laborales municipales, quienes además llevaron hermosos regalos elaboradas por sus propias manos. En la ocasión, cada una de las integrantes de los talleres laborales tejieron mantas de lana para las niñas del Hogar, que les servirán para cubrir sus camas en los días de frio.

Los talleres laborales son apoyados por el Municipio de Pucón con la compra de los insumos que utilizan en las clases y la contratación de las monitoras que les enseñan distintas técnicas para: tejer, pintar y fabricar productos, como también tienen objetivos sociales en apoyo de la comunidad.

En el encuentro entre las niñas del Hogar Betania y las integrantes de los talleres laborales se produjo una amena conversación en la que también participaron la directora del centro y las tías cuidadoras. Las niñas agradecieron el gesto de los tallares laborales, manifestando que “las mantas eran bonitas, de colores alegres y que sin duda sus camas estarán más confortables”.

Según lo descrito por los equipos técnicos de la Municipalidad de Pucón, el gesto realizado responde al sentido social del programa, el que se complementa con un espacio para la venta de los productos que elaboran durante el año. El local de venta de los talleres laborales se ubica a un costado de la oficina de Correos de Chile de Pucón, en la esquina de calles Fresia con Gerónimo de Alderete.

Be the first to comment

Deja un comentario