Museo Histórico y Arqueológico de Villarrica renovará su infraestructura

Museo Histórico y Arqueológico de Villarrica renovará su infraestructura (2)Una muy buena reunión, mantuvo el alcalde Pablo Astete, en la Región Metropolitana, con la abogada Macarena Diez, encargada del Fondo del Patrimonio Cultural, de la Sub Dirección Nacional de Gestión Patrimonial del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

“Estamos muy satisfechos, ya que como Municipio, nos adjudicamos un importante proyecto que busca poner en valor el patrimonio histórico y arqueológico-cultural, de la comuna de Villarrica, mediante el mejoramiento de las actuales instalaciones de nuestro Museo Histórico y Arqueológico. Esta iniciativa, que está inserta dentro del Programa de Infraestructura Patrimonial y Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, bordea los 80 millones de pesos”, destacó la primera autoridad comunal.

Por otro lado señalar, que el convenio firmado por el alcalde Astete, es para la ejecución del inmueble, por lo que dentro del primer semestre del año próximo se debería estar iniciando la licitación y ejecución de las obras.

Be the first to comment

Deja un comentario