Municipio de Villarrica continúa trabajando en el mejoramiento de veredas en la comuna

Municipio de Villarrica continúa trabajando  en el mejoramiento de veredas en la comuna (1)Un estado de avance de un 15% presentan los trabajos de recuperación de veredas en la comuna de Villarrica, trabajos que se realizan en calle Pedro Montt y Aviador Acevedo, entre Saturnino Epulef y Catedral. Los trabajos consisten en la reparación de las vías peatonales instalando la renovación completa de pavimento con estampado, dando con esto una imagen distinta a estas arterias peatonales.

Las obras, se ejecutan con Fondos de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativa, por un monto superior a los 49 millones de pesos.

Los trabajos responden a una serie de iniciativas, gestionadas por la administración del alcalde Pablo Astete, que buscan mejorar sectores como Aviador Acevedo entre Catedral y Epulef, Gerónimo de Alderete entre León Gallo y Bilbao, Anfión Muñoz entre Bilbao y Pedro de Valdivia y finalmente calle, Pedro Montt entre Pedro de Valdivia y Vicente Reyes, que hace un total de 700 metros cuadrados de construcción.

Be the first to comment

Deja un comentario