Municipalidad de Villarrica se adjudica nuevo Liceo Bicentenario

Municipalidad de Villarrica se adjudica nuevo Liceo Bicentenario (2)Un orgullo para la comuna de Villarrica, es haber sido seleccionada para la adjudicación de parte del Ministerio de Educación, de un nuevo Liceo Bicentenario, como es el Alexander Graham Bell. Proyecto educativo único en la Región y que está dentro de los 6 liceos Artísticos que se asignaron a nivel nacional.

Destacar que los Liceos Bicentenarios, tienen como objetivo mejorar la calidad de la educación en todos sus niveles, por ello, cada establecimiento que se integra a la red debe firmar un convenio de desempeño con el Ministerio de Educación, a través del cual obtendrán recursos para financiar su infraestructura y concretar las acciones establecidas en su plan de fortalecimiento educativo.

“Queremos reconocer al equipo directivo, docente y de asistentes de la educación que conforman el Liceo Artístico, ahora Bicentenario Alexander Graham Bell, por el gran trabajo realizado, a los padres y estudiantes por su esfuerzo. Agradezco también a las autoridades del Ministerio de Educación por el apoyo que han brindado a nuestro Municipio. Este es nuestro segundo Liceo Bicentenario en la comuna, por lo que nos sentimos muy orgullosos”, indicó el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario