Municipalidad de Villarrica en Terreno

Con el propósito de acercar los servicios que el Municipio local ofrece a la comunidad, la Dirección de Desarrollo Comunitario, implementó el programa denominado “Tu Municipalidad en Terreno”.

La actividad, que refleja la línea de trabajo del alcalde Pablo Astete, contempla la participación de distintos Departamentos Municipales, donde se responde a los requerimientos de los vecinos.

Es así, como el pasado martes 21 de agosto, esta iniciativa se ejecutó en la Sede Social del Adulto Mayor de Ñancul, con muy buena asistencia de parte de residentes de esta importante localidad de la comuna.

En tanto, el próximo miércoles 28 de agosto, se programó la visita a Licán Ray, en la Biblioteca Pública, con presencia de representantes de Dirección de Obras Municipales; Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato; Registro Social de Hogares y Prestaciones Monetarias (Ficha y SUF); Seguridad Pública; Gestión Territorial; Vivienda y EGIS; Organizaciones Comunitarias; Secplan (Garitas y Agua Potable) y también la Unidad de Becas.

El alcalde Pablo Astete, hizo un llamado a la comunidad, para aprovechar esta instancia que ofrece el Municipio, para que los vecinos realicen sus consultas y solicitudes.

Be the first to comment

Deja un comentario