Más de 150 Familias de Villarrica recibirán sus viviendas a mediados del 2019

Más de 150 Familias de Villarrica recibirán sus viviendas a mediados del 2019 (3)Con gran emoción 159 familias del Comité de Vivienda Melilef de Villarrica, inician obras de sus nuevas casas, por más de 4 mil millones de pesos.

La ceremonia simbólica, fue encabezada por el Seremi de Vivienda, Pablo Artigas; el Director Regional del Serviu, Hugo Cruz; el representante del alcalde Pablo Astete y Director de Desarrollo Comunitario, Luis Sepúlveda; representante de los diputados Sebastián Álvarez y René Manuel García; además de los concejales, Leticia Gallardo y Jaime Beltrán, quienes acompañaron a las familias encabezadas por su presidenta Verónica Urrutia, en este significativo encuentro.

El seremi de Vivienda, Pablo Artigas señaló estar muy contento, porque después de varios años de trabajo, los vecinos por fin contarán con su casa propia. “Gracias al apoyo de la Municipalidad, del alcalde Pablo Astete, de las instituciones, el SERVIU, hemos podido lograr avanzar rápidamente y esperamos a finales de mayo del 2020, estar celebrando con los vecinos”.

Por su parte, la presidenta del Comité Melilef, Verónica Urrutia dijo que: “9 años que hemos trabajado como directiva con este Comité. Muy agradecida del apoyo de las autoridades, de nuestro presidente, porque de no ser por ellos, no estaríamos hoy donde estamos”.

Asimismo el representante del alcalde, Pablo Astete, el DIDECO Luis Sepúlveda, señaló: “Como Municipio nosotros estamos muy contentos por este tremendo logro, son más de 150 familias beneficiadas. Felices de que se esté culminando este proceso. Agradecido de las autoridades, que de una u otra forma han apoyado siempre estas iniciativas”.

Las autoridades anunciaron el término de los trabajos para mayo de 2020 y en ella, ya es posible apreciar un avance de alrededor de 25 por ciento de este proyecto, que se encuentra emplazado en el km. 3 del camino Segunda Faja al Volcán, sector San Manuel Conquil de la comuna de Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario