Gran experiencia para estudiantes de Villarrica

Por cuarto año consecutivo, se desarrolló hace algunos días, el Encuentro Interliceano de Liceos Bicentenarios de la Región de La Araucanía y del Bío Bío, en la ciudad de Los Ángeles, evento que reúne a estudiantes del Bicentenario de Los Ángeles y del Bicentenario Araucanía de Villarrica.

Un total de 90 alumnos participaron de las diferentes competencias deportivas que se realizaron y que cada año son replicadas en estos encuentros. Se trata de instancias que buscan fortalecer lazos de amistad e intercambiar experiencias entre los alumnos de ambos establecimientos educacionales. Cabe señalar, que los primeros días de octubre se espera recibir la visita de una delegación del Liceo Bicentenario de Los Ángeles, establecimiento que este año cumple un siglo y medio de vida.

Sin duda se trata de una excelente experiencia para los jóvenes de ambas unidades educativas, quienes a partir de esta iniciativa adquieren habilidades sociales, deportivas, fortalecen valores como el compañerismo y potencian su auto estima.

Be the first to comment

Deja un comentario